domingo, 27 de noviembre de 2016

Crónica de nivel 4

En primer lugar, había que analizar las mecánicas de algún juego con el que disfruté e incluirlo en el tablero de mecánicas de juego. Elegí SIMON, un juego electrónico de los 80 que aún se puede encontrar en las tiendas o incluso jugar on-line.

     - Nombre del juego: SIMON


     - Tipo: competitivo y de memoria

     - Formato: Dispositivo con cuatro colores


     - Mecánica: Consiste en medir nuestra capacidad para memorizar una secuencia de eventos; en este caso colores y sonidos.


     - Dinámica: Cada jugador en su turno tiene que repetir los colores o sonidos de cada uno de los jugadores que ya han participado más uno seleccionado por el dispositivo.


     - Estética: Dispositivo con los cuatro colores a memorizar.




En segundo lugar, se pedía realizar un tutorial para algunas de las herramientas propuestas. Es la primera vez que realizo uno, así que creo que es mejorable, pero el tiempo apremia y tendré que mejorarlo en un futuro. La aplicación elegida es Kahoot:


Y, por último, para explicar las mecánicas del proyecto gamificado he utilizado por primera vez la aplicación Moovly:

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